Los origenes de TU ARMARIO


¿Qué es TUARMARIO?
TUARMARIO es una web que surgió entre unos amigos un día cualquiera de una tarde cualquiera en una conversación cualquiera, pero no es una página cualquiera. Aquí puedes investigar sobre que ropa comprarte o a que tienda ir e incluso contactar con nosotros para que te aconsejemos y te demos nuestra sincera opinión si eso te ayuda.

¿Como surgió la idea?
Todo comenzó por algo tan simple como el deseo de comprarse ropa que tenían y ahí fue cuando pensaron:"¿y por qué no creamos una página web con millones de sugerencias sobre que ropa comprarte o en que tiendas mirar? Porque a quien no le ha pasado de necesitar ropa pero no saber ni a donde ir. Y así empezó todo, 5 años después es una de las páginas de ropa más visitadas.

¿Qué ganamos con esto nosotros?
Estareis pensando, pero ¿y todo esto para q lo haceis? Pues al contrario de lo que pensareis no lo hacemos por dinero, ya que la web es completamente gratuita, lo único con lo que ganamos un beneficio es gracias a la publicidad y todo lo conseguido va destinado a la ONG de UNICEF para conseguir que cada vez más niños puedan acceder a la educación y tengan la oportunidad de adquirir los conocimientos como los de ese grupo de amigos que hicieron una página web en 4 de la ESO.